Las Armas De Fuego en el Mundo Hispanohablante

Bienvenido

Este blog describe las problemas que existe en el mundo hispanohablante. Voy a explorar los leyes de cuatro países hispanohablantes y quiero averiguar cual problemas existen también. Mi deseo para este blog es informar los lectores de la realidad de estos problemas y que esta ocurriendo par quitarles .

Tuesday, October 25, 2011

Metáfora


Un escritor es como un mecanico.  Esta nunca bastante satisfecho que todo esta funcionando tan suave como posible. Haciendo ajustes, escuchando al zumbido de palabras bien afinado, hace el escritor un hombre feliz.”
         Creo que este describe mi manera de escribir muy bien en dos aspectos.  No siento como un mechanico con experiencia pero cuando leo mis ensayos puedo endtender que todo no esta funcionando muy bien.  Muchos veces megusta la informacion que tengo pero no entiendo como organizarlo en a una manera fuerte.  Casi siempre tengo mas ajustes hacer al fin de mis ensayos pero no siento que estoy escuchando al zumbido de palabras bien afinados y porque de esto necesito usar vocabulario diferente.

1 comment:

  1. Tu manera de escribir parece ser muy semejante al mio. Siempre tengo buenas ideas pero la organización falta. Necesito trabajar para integrar bién las frases y ideas fuertes mi miente y formarles para que quepan bajo el paraguas de mi tesis. Hay que arreglar en ensayo pieza por pieza hasta que el producto final esté brillando.

    ReplyDelete