Las Armas De Fuego en el Mundo Hispanohablante

Bienvenido

Este blog describe las problemas que existe en el mundo hispanohablante. Voy a explorar los leyes de cuatro países hispanohablantes y quiero averiguar cual problemas existen también. Mi deseo para este blog es informar los lectores de la realidad de estos problemas y que esta ocurriendo par quitarles .

Wednesday, November 16, 2011

Pregunta de Opinión



¿Qué es su opinión personal de las armas de fuego? ¿hemos llegado a un punto en nuestra historia en que no las necesitamos? ¿Hay ejemplos o ocasiones en que las armas son necesarios? ¿han tenido ustedes experiencia en sus vidas con las armas?

6 comments:

  1. Me gusta la idea que puedo tener la derecha para la protección en mi casa, pero al mismo tiempo, sé que no las usaría a menos que las necesitara. Sí, hemos llegado a un punto en nuestra historia en que no las necesitamos, pero al mismo tiempo mucha gente le gusta tener esta protección para sentirse mejor sobre su vida en la ciudad, o en un lugar peligroso. Me gustaría tener las armas de fuego si viviera en un lugar peligroso, pero al mismo tiempo no me gustaría tener ellas porque no quiero nadie usarlas en contra de mi. No he tenido ningun experiencia con las armas! solo pistolas de agua!

    ReplyDelete
  2. Odio las armas de fuego. Entiendo el deseo de protegerse, pero si yo me quiero proteger y compro un arma, tú tb lo vas a hacer, etc, hasta la infinidad. Y entonces todos vamos a tener armas que nos hacen más peligrosos y nos dan la tentación de solucionar los problemas de manera violenta. Nunca han sido "necesarias" las armas de fuego. Pero ahora que se han inventado, probablemente van a existir para siempre, y se van a ver como una manera de ejercer el poder, amenazar, y defenderse. En los ojos de mucha gente, esos factores las hacen necesarias. Honestamente, la única utilidad que veo en los armas es para cazar (en moderación). Se puede matar a un animal con flechas pero es más difícil. En mi opinión no se debería matar a un ser humano con un arma de fuego. La única experiencia que he tenido en mi vida (aparte de las pistolas de agua!) es que tengo amigos a los que les gustan las armas, y hablan de una pistola como si fuera bonita. Me da asco porque esta actitud minimiza el peligro de las armas.

    ReplyDelete
  3. Las armas de fuego están muy controvertidos. Nosotros sabemos que causan mucho sufrimiento, y que no son necesarios, pero siempre nos atraen. Pienso que si las no existan, el mundo sería un lugar mejor. Sin embargo, también pienso que en el contexto de guerra, las armas de fuego son un método de matar que tiene más responsibilidad en la parte de un soldado (porque puede ver los efectos de sus acciones) que apreter un botón en una computadora para lanzar una bomba en millones personas. Tengo un poco experiencia con las armas de fuego, y yo pienso era una experiencia de aprender-- aprendí sobre el poder inmenso de estas armas, y la cuidad que es necesario en el uso de las.

    ReplyDelete
  4. Mi propia opinión de las armas de fuego es que las crean más problemas que no. Entiendo que algunas personas les gustan usarlas para diversión y otras para protegerles, pero en los manos del público muchas veces causan accidentes fatales. Ahora en nuestra historia, pienso que las autoridades necesitanlas para protegernos, pero para ciudadanos ordinarios estoy escéptico. Si vamos a permetir armas para el público general, pienso que necestiamos más instrucción obligatorio. En mi vida, mi familia le gusta usarlas para recreación, pero todos tomaraon clases de seguridad antes de usarlas.

    ReplyDelete
  5. En mi opinión, no me gusta las armas pero hemos llegado en un punto de nuestra sociedad que sería increíblemente difícil de quitar o destruir todas las armas. Es algo muy triste de pensar que hay personas que prefieren tener una pistola en vez de tener fe en los otros humanos en su comunidad. Es un ciclo malo. Soy de Houston, y mové aquí porque en mi colegio, había mucha gente que pensaban que tener una pistola era algo bueno o "chido". En realidad, se causó la muerte de 9 personas en mi clase en los 4 años allá. Uno de ellos fue un amigo muy bueno y fue un testigo inocente.

    ReplyDelete
  6. ¿Qué es su opinión personal de las armas de fuego? ¿hemos llegado a un punto en nuestra historia en que no las necesitamos? ¿Hay ejemplos o ocasiones en que las armas son necesarios? ¿han tenido ustedes experiencia en sus vidas con las armas?

    Creo que es un derecho protegido tener las armas de fuego en los EEUU y para mi esta bien si todas las personas han aprobado una verificacion de antecedentes. No se si las necesitamos o no...pero siempre vamos a tenerlas. Es necesario que la policia tenga las armas en mi opinion. Si, yo tengo experiencia con las armas. Mi hermano tiene varias armas y he disparado unas armas con el.

    -Ilya Nudelman

    ReplyDelete